Erase un proceso de recuperación y no dos

Había una vez una mujer y un hombre que juraron amarse y respetarse, en salud o enfermedad, en riqueza y en pobreza, pero después de varios años uno de ellos pensó que no era necesaria la muerte para separarse.
Era tan grande el sentimiento de unión que había tenido antes con su pareja que no estaba seguro de querer separarse ahora, seguía sintiendo algo pero no sabia lo que pasaba, lo que si sabia era que ya no sentía igual. No mencionó nada porque si volvía a sentir "amor" otra vez no quería arruinarlo con lo que quizá seria pasajero.
Pero no volvía el amor, cada día esperándolo tenia menos paciencia, le alteraban las cosas que antes no le molestaban, ya no veía en su pareja la hermosura que antes lo hacia babear, en su lugar notaba mas defectos y empezó a sentir asfixia. Ahora estaba seguro que no quería seguir con esa relación, lo había superado con quien fue su gran amor, no estuvo solo, se habia dado la oportunidad de saberlo. Oportunidad que no tendría su pareja al solo decirle "me voy, ya no te quiero, Adios"

El ataque del mosquito vengador

Erase una vez, en la casa de los Padres de Mizy, un día como cualquier otro se escuchaba
-Mizy no dejes la ventana abierta que se meten los mosquitos, pero mira como me tienen ya.
-Mami pero solo a ti te pican, me parece que exageras.
-Mizyyyy cierra bien la puerta, pero esta niña!!!
un día Mizy se sentó en el lugar donde su madre suele sentarse y quejarse de los mosquitos, vio que andaban por ahí unos cuantos, y empezó a matarlos, plas plas caían unos cuantos, los mas gordos que eran los mas lentos y al poco tiempo -
-Mizy por favor imprime estas cosas que necesito
-si mami - y al querer imprimir- mamiiiiiiiiii la impresora no funcionaaaaaaaaa -los gritos de Mizy parece que dieron la ubicación a los mosquitos porque inmediatamente después empezaron a molestar - Mami voy a limpiar los cabezales a ver si funciona
-esta bien, trata que así sea porque necesito eso
Hacia calor y Mizy empezaba a desesperarse, la impresora no queria funcionar, sudaba a chorros, y como traía pantalón largo y sandalias, donde atacaban los mosquitos era en los pies, parecían querer vengarse por sus compañeros muertos antes en manos de Mizy. Desesperada roza su pie picoteado en la rasposa tela de los jeans. Después de mucho tiempo, y de limpiezas y poner y quitar y quitar y volver a poner, baja Mizy de donde estaba la impresora, se le ve caminando un poco chueco.
-Mami, no, esa impresora no quiere funcionar
-pero Mizy que te paso en el pie??!! esta sangrando!!
-tenias razón mami, los mosquitos se meten si no cierro bien la ventana

Teatro al aire libre

Hoy no me alcanzó para ir al teatro, ni al cine, ni siquiera rentar una película en video. Estaba haciendo cuenta de mis gastos, cuando recordé que cada tarde una pareja da una actuación en el parque. No importa si no alcanzaste buena banca, en donde te sientes, se puede ver y escuchar perfectamente.
Cada día es el mismo argumento, pero bien dicen que en vivo ninguna función es igual a otra. La de hoy fue algo así:

- Es que es ridículo que tenga que convencerte de que me importas o del resto, por eso ya te dije, no voy a repetir nada que no te haya dicho mil veces, ni nada que tu no debieras saber
- ridículo q me digas q te importo?
- que te tenga que convencer
- ridículo q me digas lo q sientes por mi? entonces será ridículo q estemos juntos
- ya te he dicho, no me importa repetirlo, pero parece que todos los días tengo que convencerte
- y en lugar de convencer mejor perder, para que esforzarse. Tu ya me dijiste una vez que me quieres y que te importo, y eso debe bastarme, no?
- una vez.....
- mil veces...

Como ensayan estos chicos. Será que estrenan obra pronto, y bueno mientras no cobren, ami hasta me alcanzó para comprar gominolas en la tiendita de la esquina