Teatro al aire libre

Hoy no me alcanzó para ir al teatro, ni al cine, ni siquiera rentar una película en video. Estaba haciendo cuenta de mis gastos, cuando recordé que cada tarde una pareja da una actuación en el parque. No importa si no alcanzaste buena banca, en donde te sientes, se puede ver y escuchar perfectamente.
Cada día es el mismo argumento, pero bien dicen que en vivo ninguna función es igual a otra. La de hoy fue algo así:

- Es que es ridículo que tenga que convencerte de que me importas o del resto, por eso ya te dije, no voy a repetir nada que no te haya dicho mil veces, ni nada que tu no debieras saber
- ridículo q me digas q te importo?
- que te tenga que convencer
- ridículo q me digas lo q sientes por mi? entonces será ridículo q estemos juntos
- ya te he dicho, no me importa repetirlo, pero parece que todos los días tengo que convencerte
- y en lugar de convencer mejor perder, para que esforzarse. Tu ya me dijiste una vez que me quieres y que te importo, y eso debe bastarme, no?
- una vez.....
- mil veces...

Como ensayan estos chicos. Será que estrenan obra pronto, y bueno mientras no cobren, ami hasta me alcanzó para comprar gominolas en la tiendita de la esquina

3 comentarios:

Patricia dijo...

a veces una slaidita y observar a los demas nos traen mucha refelxiones no crees?

y bueno, el dialogo de la obra es tan real que hasta me identifico.

Anónimo dijo...

Me he quedado con la duda de si es realmente un ensayo o ha ocurrido realmente (válgame la repetición).

Besos de una maia.

Artemiza dijo...

es una obra de la vida diaria, si pasó así pero no todo, no compré gominolas :P