Erase un proceso de recuperación y no dos

Había una vez una mujer y un hombre que juraron amarse y respetarse, en salud o enfermedad, en riqueza y en pobreza, pero después de varios años uno de ellos pensó que no era necesaria la muerte para separarse.
Era tan grande el sentimiento de unión que había tenido antes con su pareja que no estaba seguro de querer separarse ahora, seguía sintiendo algo pero no sabia lo que pasaba, lo que si sabia era que ya no sentía igual. No mencionó nada porque si volvía a sentir "amor" otra vez no quería arruinarlo con lo que quizá seria pasajero.
Pero no volvía el amor, cada día esperándolo tenia menos paciencia, le alteraban las cosas que antes no le molestaban, ya no veía en su pareja la hermosura que antes lo hacia babear, en su lugar notaba mas defectos y empezó a sentir asfixia. Ahora estaba seguro que no quería seguir con esa relación, lo había superado con quien fue su gran amor, no estuvo solo, se habia dado la oportunidad de saberlo. Oportunidad que no tendría su pareja al solo decirle "me voy, ya no te quiero, Adios"

No hay comentarios: