Catorce

Era una bebé de siete meses la que llegaba esta vez, por primera vez. Javier se acercó para ver a la pequeña, no solían estar los bebés en el jardín, por eso tal vez, llamó mas la atención de Javier y de los otros niños que jugaban y corrían entre lo verde de las plantas y los grandes árboles; era un bello jardín con flores de colores por todos lados.
Claudia la enfermera que le tocaba cubrir el turno de la tarde, con la bebé en brazos quiso sentarse bajo la sombra de un frondoso árbol, pero tuvo que ponerse en pie para tratar de controlar a los niños que se abalanzaban sobre ella, sin mas intención que conocer a Andrea, la pequeña bebe.

-Es tan pequeña para estar aquí- se decía Javier, él también lo había sido pero ahora era mayor, se sentía a sus siete años de edad, con la fuerza para protegerla, esa niña que aun era una bebe, había ganado su primer hermano mayor. Quizá era porque al verla se veía él cuando llegó a ese lugar, que le repetían no ser un orfanato, si no un internado de prestigio.

No hay comentarios: