Fertilizante, abono o lo q haga falta

Tengo q florecer - le dijo el rosal al girasol - quiero lucir rosas hermosas; no puedo hacerte feliz, no puedo hacer q luzcas tu hermosa flor, si me veo yo marchita.

No sabes q las hembras también giran?

Hace mucho tiempo vivía un águila muy hermosa, tenia su nido en una montaña con un paisaje espectacular. Le gustaba mucho volar, levantar las alas y sentir como el viento acariciaba sus plumas; pero no se alejaba demasiado de su montaña, disfrutaba en compañia de sus amigos águilas de ese lugar donde tenia todo lo q necesitaba o eso creía; las otras águilas estaban con él, si pero volaban de dos en dos y el no tenia quien volara junto a él. Solo tenia q ir hasta la otra montaña, donde estaba una águila q lo esperaba para volar juntos. Pero él pensó q no le hacia falta, q hasta ahora ha sido feliz y no tenia q hacer lo q otros solo para no ser diferente, quizá algún día vaya a la otra montaña y quizá ya no este esperándolo una águila, o quizá si, pero ahora lo q disfruta es poder detenerse y acelerar cuando lo quiera, sin ver q haya alguien q le impida girar.

Se presume real

Cuenta la leyenda, que en un pueblo cercano a una playa con forma de concha, vive un hombre con cualidades extraordinarias para su género. Se dice q es sensible, considerado, romántico, amable, cariñoso, fiel, respetuoso, trabajador, responsable, alegre, ah y q no olvida los aniversarios.
Un día este hombre sintió la necesidad de viajar para ir al encuentro de esa mujer con la q compartiría su felicidad.
Viajó miles de kilómetros, cruzó el ancho mar con la ilusión en su mirada que lo hacia lucir mas guapo aun de lo q ya era. Por fin ese momento había llegado, estaba frente a la mujer q llegó tarde por él al aeropuerto, q además se molesto ella por eso. Pero el siendo tan, tan ... tan como es, no mencionó nunca el incidente. No le importo. Solo veía cualidades en ella. No notaba si tenia sobrepeso, si era algo caprichosa, un poquito berrinchosa o si le gustaba comprar, comprar y comprar.
Él se quedo con ella en su ciudad, y dicen q no renegaba por ir al bufete de comida mexicana. Sin importar q no funcionaba el clima del coche se les veia sonreír, atrapados en el trafico de la ciudad con 35° C. Parece q alguien les va a arreglar el clima pero si no es así, este verano los podrás volver a ver sudar paseando por toda la ciudad.



Colonia Las nubes segundo sector

Había una vez, un castillo sobre las nubes. En el vivía una princesa, que desde entre las nubes le gustaba asomarse para ver lo que había allá a lo lejos. Le gustaba ver como otros podían pisar tierra firme, las montañas nevadas, el mar, los montes. Y soñaba, si entre sus nubes, que un día ella podría también correr entre las flores.

El rey y la reina construían una escalera para q la princesita pudiera pasar, pero le advertían q no podía hacerlo hasta q estuviera terminada. Pasaban los días y la ansiedad de la princesa crecía; quería hacer lo q veía q otros podían hacer, no era tiempo pero ella no lo entendió. Vio los escalones a medio terminar y camino sobre ellos, no estaban firmes aun y la princesa cayó, rodó hasta la tierra, pero era tanta su emoción por andar donde no había podido antes estar q no noto los raspones en su cuerpo, olvido consejos, quería encontrar por ella misma el camino a los jardines llenos de flores hermosas q veía desde las nubes. Caminando, caminando y así pasaron los días caminando; perdiéndose un poco por caminos q no debió caminar; recuperando el rumbo con amigos como brújula; raspando las rodillas al tropezar quizá alguna brújula q no señalaba el norte; caminar llorando lastimada por ese q resulto ser sapo y no príncipe azul; caminar sonriendo ...habrá escondido el traje de princesa? caminando, caminando...

Bonito nick

Érase una vez dos países muy lejanos, y lejanos uno del otro, tan lejanos…q cuando en uno era día, en el otro era noche. Cada uno de estos países tenia muchos habitantes, uno con mas de 100 millones, en el otro no se cuantos pero muchos millones también =-)

Una tarde de verano en el país mas hermoso de estos dos (del tercer mundo pero aun así el mas hermoso =-)), una chica de entre tantas q vivían en este, después de tener un día como muchos otros y como muchas también, decide entrar en un lugar donde puede alquilar un artefacto llamado computadora y empieza a curiosear por lugares en Internet, entra en algún Chat sin saber q en ese momento, a miles de kilómetros, un chico en el otro lejano país, cuando ya allí se sentía el sereno de la madrugada, también decidió, de entre tanto q podría hacer, curiosear por el mismo Chat, no solo ver la televisión hasta quedarse dormido, no!, no solo acostarse sin cenar, no!, no desvelarse con los amigos hasta el amanecer, no!, eso seria otros días antes y después, pero esta noche conversar en un chat era su elección.

Sin sospechar nada de lo q ocurriría, estos 2 chicos ingresan a un canal de los muchos q hay, de superarchirecontraposibilidades sin saberlo entran al mismo lugar. El lugar esta lleno, cientos eligieron igual, … nombres extraños, nombres comunes, alguno q otro especial …. ahí están, el la ha visto y le decide hablar: "Bonito nik"

... y sus caminos se acaban de encontrar.