Se presume real

Cuenta la leyenda, que en un pueblo cercano a una playa con forma de concha, vive un hombre con cualidades extraordinarias para su género. Se dice q es sensible, considerado, romántico, amable, cariñoso, fiel, respetuoso, trabajador, responsable, alegre, ah y q no olvida los aniversarios.
Un día este hombre sintió la necesidad de viajar para ir al encuentro de esa mujer con la q compartiría su felicidad.
Viajó miles de kilómetros, cruzó el ancho mar con la ilusión en su mirada que lo hacia lucir mas guapo aun de lo q ya era. Por fin ese momento había llegado, estaba frente a la mujer q llegó tarde por él al aeropuerto, q además se molesto ella por eso. Pero el siendo tan, tan ... tan como es, no mencionó nunca el incidente. No le importo. Solo veía cualidades en ella. No notaba si tenia sobrepeso, si era algo caprichosa, un poquito berrinchosa o si le gustaba comprar, comprar y comprar.
Él se quedo con ella en su ciudad, y dicen q no renegaba por ir al bufete de comida mexicana. Sin importar q no funcionaba el clima del coche se les veia sonreír, atrapados en el trafico de la ciudad con 35° C. Parece q alguien les va a arreglar el clima pero si no es así, este verano los podrás volver a ver sudar paseando por toda la ciudad.



No hay comentarios: